La Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez (CIMA) tiene nuevo representante. 

César Norberto Federici participa en la Comisión Directiva de CIMA desde el año 2008: Vocal suplente (2008-2010), Secretario (2010-2014) y Tesorero (2014-2016). Entre muchos otros, estos son los puntos que priorizará en su gestión:
· Acercamiento al socio. Evaluar la problemática actual y buscar acciones de manera conjunta.
· Presionar al Estado Nacional para que dé una respuesta en cuanto a cuál va a ser su política respecto a la importación de muebles. Se viene trabajando junto al gobierno provincia, las Cámaras de Santa Fe, Rosario, Esperanza y FISFE.
· Consolidar, FORMAR, el Foro del Mueble Argentino Región Centro, que conformamos junto a la Cámara de Córdoba, Río Cuarto y San Francisco.
· Continuar con la defensa del fabricante de muebles: luchar por mantener las LNA en un contexto de mercado más abierto y sumarle protección a través de barreras para arancelarias (normas técnicas) que es en lo que se está trabajando actualmente.
· Seguir afianzando el instituto de capacitación. Actualmente se está llevando adelante, junto a otras cámaras, FAIMA y el Estado Nacional, un programa de fortalecimiento institucional.
· Comenzar a pensar en la exportación a mediano- largo plazo. Detección de necesidades insatisfechas en ciertos nichos de mercado y la realización de una ronda de negocios inversa.
· Seguir participando activamente en FAIMA
· La participación como socios de FIMAR, que ha traído muchos beneficios al sector.
· Lograr un Centro Tecnológico del Mueble para nuestra ciudad.
· Imponer al mueble en la mente de los consumidores.
“Pienso que debido a mi edad puedo aportar una visión diferente o renovada, sobre algunos temas. Sería muy bueno acercar a las segundas o terceras generaciones de empresarios Pyme a nuestra cámara”, manifestó.

César Norberto Federici
Ingeniero Industrial
Socio gerente de la empresa Federici Amoblamientos de Cañada de Gómez.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram