Grupo Euro cumplió 15 años y continúa atento a la demanda del mercado. Aquí, las principales novedades de este año.

En constante movimiento, Grupo Euro sigue siendo ejemplo en su modo de brindar mejoras continuas y soluciones prácticas, para acompañar el trabajo diario y el producto que los clientes finales reciben.
Convencido de destacarse por un diseño que ofrece innovación, continuamente introducen cambios que, unidos a la creatividad e invención, satisfacen la demanda del mercado del aluminio.

Lanzamientos
Con el firme objetivo de profundizar la senda de la innovación, este año proponen:
· Tapacanto Euro Compacto 18 y 36: El producto perfecto para la terminación y protección de los muebles. En esta ocasión el producto brinda una medida más corta en sus alas, distinguiéndolo estéticamente, permitiendo observar líneas más delicadas en aluminio. Incluye sus terminales brillante y mate.
· Esquinero interno para Tapacanto 18 y 36: Producto requerido por el mercado, el cual permite la unión interna del tapacanto en sus vértices.
· Manija oculta: Siguiendo la última tendencia en perfiles manijas de aluminio, permite la apertura de alacenas, y cajones sin el perfil manija de frente. Vienen para placa de 18mm.
· Soporte Estante: Perfil de aluminio que cumple la función de soporte de un estante mediante su fijación a la pared. Su uso puede ser por pequeños fragmentos en sus extremos o bien utilizar a lo largo del ancho de la placa. Viene para placa de 15mm y 18mm.
· Perfil Conector: Perfil conector para armar módulos de muebles (principalmente bajomesadas) que reemplaza al faldón o tira de melanina que normalmente se usa para tal fin. Se puede utilizar de forma vertical u horizontal y en ambas orientaciones puede utilizarse con felpa.
Siempre con la intención de ofrecer productos funcionales, estéticos e innovadores, ofrecen competitividad y la posibilidad de generar valor en los muebles.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram