Novotec Argentina ofrece a fabricantes y diseñadores de amoblamientos, la oportunidad de incorporar una nueva línea de productos de mayor valor agregado: Lechos ajustables y motorizados. Una novedad para el mercado.

Desde el año 2005 Novotec Argentina representa en la región a la marca LINAK, proveyendo a la industria en general y en particular a la industria del mueble, motores para automatizar diferentes movimientos.
La habitación moderna no se trata sólo de dormir, es un lugar para recuperarse después de un largo día, preparándose para el siguiente. Es donde podemos relajarnos con un buen libro, vemos televisión y desayunamos los domingos. Esto y mucho más hacen que la cama moderna sea mucho más que solo una cama.

Un producto, muchos beneficios
Existe una línea de actuadores que puede convertir cualquier cama en un mueble de lujo. El ajuste básico del respaldo y reposa-pies es sólo una posibilidad. También es posible un elevador de televisión incorporado en la estructura de la cama para elevar el aparato. O bien, integrar un motor de masajes para aliviar dolores musculares.
En esta ocasión se presenta el innovador motor TD4 para uso en camas de confort, que permite regular en forma suave y silenciosa la posición del lecho de la cama, ajustando la inclinación del respaldo o los pies, empleándose no solo por confort sino asistiendo a personas que requieran diferentes cambios de posición, adultos mayores, embarazadas, dolencias lumbares o cervicales, etc.

Control y funcionalidad
Un control remoto inalámbrico o una tablet o un teléfono inteligente con conexión Bluetooth mediante la exclusiva App de LINAK, permiten disfrutar del confort en forma intuitiva y sencilla.
El equipo cuenta también con luz de cortesía en la zona inferior, accionamiento de emergencia en caso de corte de energía mediante batería o incluso accionamiento manual.
Asimismo, el motor TD4 se encuentra montado sobre un lecho articulado especialmente diseñado, que consta de cinco planos con doble amortiguación, resortes multiefecto soportados por landas de madera de láminas múltiples transversales que multiplican la comodidad.
Su estructura de tubos de acero con recubrimiento en pintura electrostática es de fácil incorporación en cualquier diseño, permitiendo integrar en forma armónica el producto final, sumando valor agregado y no interfiriendo con la estética buscada por el fabricante o usuario.
Los lechos son provistos en 90 y 100 cm de ancho y un largo de 200 cm, sumado a la posibilidad de elegir patas de 25 o 30 cm de altura.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram