Llevan más de 45 años diseñando, fabricando y comercializando mobiliario para el hogar, emprendimientos inmobiliarios, oficinas y espacios comerciales. Piensan en cada detalle, optimizan cada paso y su trabajo es cada vez más reconocido.

Dielfe es una empresa santafesina -de Gobernador Gálvez- que viene creciendo en forma sostenida desde 1974, innovando constantemente en productos, procesos, profesionalizando todas las áreas de la empresa, trabajando de manera interconectada y bajo una misma lógica, para afrontar los desafíos que propone un mercado dinámico y cambiante.

¿Qué los distingue?
“Nuestro departamento de marketing, diseño y desarrollo nos permite renovar anualmente todas nuestras líneas de producto en función de las preferencias de los mercados a los que atendemos, locales y regionales, y con más de 15.000 m2 de producción y logística, con tecnología alemana e italiana de punta, operando con un alto nivel de stock de productos terminados. En una marcada tendencia de innovación, la web, es una herramienta con la posibilidad de realizar pedidos on-line con seguimiento y de esta forma está continuamente actualizada con información sobre lanzamientos y promociones”, nos cuentan.
El resultado de este esfuerzo los ha llevado a lograr productos para otros segmentos de mercado, que la empresa no tenía presencia, y obtener reconocimientos como los Premios “Ernesto Humeler”, al mejor Stand Fimar 2017 y al Mejor Producto Fimar 2017, por sus Mesas Circulares de la Línea Industrial. Y es la primera vez que el jurado entrega esos dos galardones a una misma firma.

Bien conectados
Actualmente llegan a más de 1.000 clientes en Argentina y exportan a algunos países de Latinoamérica, cubriendo desde mueblerías hasta cadenas de artículos del hogar, supermercados y grandes superficies de ventas.
“Contamos con un amplio stock de artículos terminados de todas nuestras líneas de producto, lo que nos permite responder en tiempo y forma a los requerimientos del mercado y hacer más efectiva la línea de producción al planificar estratégicamente los tiempos de fabricación, no solo por la demanda sino en función de los rendimientos técnicos y humanos de cada área”, agregan.
Disponen de una flota propia de camiones para brindar un completo servicio de distribución a toda la República Argentina y países limítrofes.
Mantienen desde hace años sólidas relaciones comerciales con importantes empresas de transporte que potencian sus capacidades, tanto de distribución como de aprovisionamiento de materia prima.
Cada mobiliario para el hogar, oficina o locales comerciales cuentan con garantía de calidad expedida por la misma firma, potenciando la confianza a sus clientes.
Dielfe cuenta con un amplio y variado abanico de productos destinados a brindar soluciones a todo tipo de proyecto, ya sea que se trate de particulares como así también comercios e instituciones.

PREMIO AL MEJOR PRODUCTO

Mesas Circulares de su línea Industrial,
Premio “Ernesto
Humeler” al Mejor
Producto de la Feria Internacional del Mueble Argentino.
2017 – Córdoba.

TODO PENSADO

“Pensamos y diseñamos los productos no sólo teniendo en cuenta las últimas tendencias en muebles, los materiales, la placa de madera, los tubos metálicos, el hierro y la tapicería sino también teniendo en cuenta su logística, esto se refleja en su embalaje, paletizado y en que pueden ser rackeables, con información y códigos que garantizan su identificación y trazabilidad”, afirman.
Cada caja está rotulada y etiquetada para asegurar la correcta y rápida identificación del producto, y la seguridad de que contiene todos los componentes e instructivos para el correcto armado del mueble.

CASA CENTRAL

Av. Raúl Alfonsín 3215
Villa Gdor. Gálvez – Santa Fe
Tel: +54 341 3178600 / 5682220
ventas@dielfe.com.ar
www.dielfe.com.ar

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram