Rastreando novedades encontramos el Camastro Traful: una reposera con panel solar para cargar la batería del celular mientras disfrutas de la piscina o el solárium.

Melisa Cerrota y Marcelo Delfini integran Dango Estudio, diseñan y fabrican muebles modernos con materiales clásicos y de avanzada.

Uno de sus últimos lanzamientos es el Camastro Traful fabricado íntegramente en fibra de vidrio, con doble casco que permite una terminación impecable de ambos lados y ultra pulido para una limpieza sencilla. La unión de los dos cascos se produce por medio de un sistema de inyección poliuretánica para mayor resistencia y a su vez, permite que la reposera flote en la piscina. Es una pieza extremadamente liviana y fácil de transportar.

La fibra de vidrio –material náutico por excelencia- tiene la ventaja de ser un material de larga duración, es resistente al agua e intemperie. Sumado a esto, el tratamiento de gel que se aplica desde la matriz lo conserva blanco, no se amarillenta, posee filtro UV, es decir que el sol no refracta y absorbe el calor.

El Camastro Traful está dotado de un panel solar con puerto USB, más un compartimento de guardado para los dispositivos móviles, o sea, mientras se está disfrutando de una placentera estadía en la piscina y/o solárium se puede cargar el celular con energía limpia y proteger el dispositivo.

Teléfono: 0351-156456546

comercialdangoestudio@gmail.com

www.dangoestudio.com.ar

Facebook: Dango Estudio

#Diseño #DangoEstudio #Mobiliario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram