Dendra es una novedosa propuesta de Häuse Mobel para… cualquier espacio interior, ya sea de trabajo, habitaciones para niños, salas de juegos, o lo que se te ocurra.

La línea Dendra ha revolucionado el concepto de mobiliario en lo que respecta a espacios sociales en una vivienda o en una empresa. Inspirada en la idea de una plaza, su sola presencia genera una atmósfera lúdica y recreativa.

Son espacios de socialización que nacen a partir de un concepto de banco puro. A éste se pueden acoplar apoya brazos y respaldos medios; paneles más altos de insonorización tipo enclipados en el respaldo e incluso apoyar otro panel tipo biombo móvil hasta cerrar el cubículo y aportar más privacidad.

En términos estructurales se trata de una pieza madre de material plástico con tres perforaciones donde se inyectan los accesorios mencionados. A su vez, los bancos están provistos con conexiones USB y tomas corriente para conectar diferentes dispositivos.

Desde su lanzamiento, la línea Dendra se ha instalado en salas de espera, espacios de trabajo, salas de juegos, habitaciones para niños y adolescentes; aunque su versatilidad y diseño admiten cualquier tipo de espacio moderno.

#HäuseMobel #Mobiliario #Playroom

www.hause-mobel.com.ar

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram