Las lámparas led han abierto un abanico de posibilidades a la creatividad. Cada vez con mayor frecuencia están integradas en el mobiliario.

La iluminación en mobiliarios para el hogar y en el equipamiento para la oficina comenzó a incorporarse en espacios de guardado como un “plus” para aportar confort al usuario.

Sin embargo, la virtud de la luz en crear atmósferas a través de figuras e intensidades o colores ha dado paso a un nuevo desafío a fabricantes y diseñadores de muebles.

Incorporar la iluminación en los muebles es una clara tendencia que se refleja en las ferias y exposiciones, como así también en los proyectos de interiorismo.

El mercado ofrece alternativas interesantes que son fruto de desarrollos de empresas dedicadas al rubro. Los expertos advierten considerar el transformador, enchufes universales, para que no resulte un limitante a la hora de expandirse.

Por otra parte, es importante tener en cuenta la función de desconexión, existen sistemas con interruptor, sensores, pulsadores e incluso con regulador de intensidad y/o cambio de color. Éste último en baños, escritorios o livings ofrece la posibilidad de generar diversas atmósferas reconfortantes para disfrutar cada rincón.

Otra ventaja de las lámparas Led, además de la tan promocionada economía y vida útil,  es que no disipan calor lo cual abre el juego para integrarlas en todo tipo de mueble.
La iluminación pensada como confort tanto en el uso de los muebles como también para decorar los espacios de la vivienda o la oficina.

#diseñomuebles #diseño #muebles #ledmuebles

Imágenes de internet a título ilustrativo

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram