“Tumbonas” o las ya conocidas reposeras, representan el mobiliario más deseado en esta época. Aquí, algunas de las tendencias que llegan para hacer disfrutable nuestros momentos de ocio en tiempo de calor.

Pensando en equipar el área de la piscina, la terraza, el balcón… Para disfrutar el verano 2018 a pleno, la principal propuesta que aparece es la “Tumbona”. Entre los principales materiales que se consideran a la hora de proponer un diseño es aluminio, acero inoxidable, ratán y madera de eucalipto, todos ellos resisten de maravilla la intemperie y son sencillos de limpiar y mantener.

Entre los accesorios que se incorporan: las rueditas para transportarlos, sistemas para plegarlos y reclinarlos hasta 180º, de modo que sumen practicidad a la hora de recomponer un espacio.

Otro complemento: almohadones de gran porte, mullidos y con géneros fáciles de desmontar y lavar, poliéster es el más elegido.
En las imágenes –extraídas de internet- se pueden apreciar diseños elegantes, minimalistas, lúdicos como el caso de la hamaca y modernos que incorporan un toldo, en la jerga técnica se denomina “vela”, para protegerse del sol.
Lo más frecuente son tumbonas de una plaza pero también se fabrican de dos y hasta tres, de manera que toda la familia pueda disfrutar de un placentero momento al aire libre.

Fotografías extraídas de internet a modo ilustrativo.

#MueblesDeJardin #MueblesVerano #Muebles #Jardin #Tumbonas #Verano2018

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram