Este fue el eje del 137º Congreso Maderero organizado por FAIMA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participaron más de una veintena de Cámaras de Argentina.

Con la mirada puesta en la competitividad del sector, la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) organizó la 137º edición del Congreso Maderero, los días 24 y 25 de noviembre en Buenos Aires.
En la apertura del Congreso se presentó  un balance de las acciones realizadas a lo largo del año en función del Plan Estratégico establecido, y los primeros datos del Observatorio de la Industria de la Madera y el Mueble – OIMyM 2017.
En otro momento se realizaron dos talleres destinados a capacitar y brindar herramientas a los dirigentes gremiales empresarios del sector: “Autogestión y Liderazgo en tiempos de cambio”, a cargo de  Jorge Cámpora y “Sensibilización sobre competitividad en la fábrica”, a cargo de expertos del INTI.
Asimismo, representantes de FAIMA  analizaron las reformas tributarias y laborales que se evalúa implementar y el impacto que tendrán en el sector.
Hacia el final del Congreso se abrió un espacio de consultas y ponencias de Cámaras presentes; en el Caso de Córdoba estuvo su presidenta, Soledad Milajer.
Cada año, la Federación organiza dos encuentros con las Cámaras que la integran a fin de analizar las estrategias del sector y las tendencias para mejorar la competitividad de la cadena de valor foresto industrial.

#faima #OIMyM

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram