Los muebles y los electrodomésticos la pareja inseparable. En el hogar de cualquier argentino, el confort y el disfrute, es un deseo muy buscado. Sin dudas que día a día crece la necesidad de hacer de “nuestro hogar”, el mejor lugar del mundo, por lo que los muebles y los electrodomésticos juegan un rol protagónico.

El punto es qué podemos hacer para que esta “pareja” se mantenga unida, en la decisión de compra de cada consumidor. Uno no puede estar sin el otro para lograr la “compra perfecta”.

Espacios de compra
En los últimos años hemos visto el aumento significativo de la superficie expositiva de los muebles en las tiendas de electrodoméstico y la tibia aparición de algunos electros en las mueblerías. Esto marca la tendencia de la íntima relación comercial que tienen estos productos. La razón de ello: el comprador, es el mismo y con un deseo en común, “el placer de disfrutar la casa”.
Las experiencias del hogar, como ver TV o escuchar música, requieren básicamente de dos elementos, el artefacto eléctrico y el sofá o sillón, sin esta dupla es difícil lograr un verdadero disfrute.

Una buena elección
De nada sirve comprar un horno High Tech, si el mueble de cocina no está diseñado y preparado para complementar eficazmente la agradable experiencia de hacer una exquisita torta de cumpleaños. Uno necesita del otro.
Disfrutar el aroma y sabor de un buen café sentado en un confortable sillón en una tarde fría de invierno, una combinación inigualable.

Si tu objetivo es lograr una experiencia única, que te haga sentir el más profundo deseo de “volver a casa”, piensa que cuando compres un nuevo TV 4K de 55”, no será posible sentirla, sin un sofá mullido y acogedor.
La mejor manera de elegirlos, es pensar e imaginar el placer que nos genera esa vivencia, que a pesar de ser cotidiana y común, es única y personal, y solamente se siente cuando lo he vivido.

Marketing experiencial

Las experiencias son una base fundamental para nuestros recuerdos, es por esto que los especialistas en marketing aseguran que la mejor manera de lograr la compra del prospecto, es crear momentos especiales relacionados con nuestro producto.
Las empresas líderes en el mercado mundial de mobiliario y decoración están implementando el uso de tecnología para simular la experiencia de los momentos en cada espacio de nuestra casa.
Otra vez encontramos este punto de coincidencia entre los electrodomésticos y los muebles. Tal para cual…
Se acerca fin de año, una época que nos encuentra, un periodo de reflexión y descanso, un momento de unión, un momento de elegir con quien compartirlo.
La pareja perfecta, muebles y electros.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram