Seamos campeones

Mesa Emilia - Mobilia.Sistema Modena - Mobilia.Living Berlín - Donnet.Sillón Venecia - La Caprin.Poltrona - Color LivingConrad - Color Living S.A.Sillón Zapp - De Sofart, disponible en panas lisas, chenilles y cuerinas.

Empezamos a pensar cómo podemos estar más cómodos, ya que vamos a ser muchos ¿Qué tal si cambiamos el TV o compramos otro sofá? Todos están dispuestos a mejorar su hogar, quieren disfrutar el Mundial. La oferta de muebles y electrodomésticos está preparada para satisfacer esta gran emoción argentina.
¡Es una gran oportunidad!

Por Arq. Daniel Salum

Todo es una gran expectativa, es un momento de ilusión, diversión y alegría. Queremos compartir, es momento de encuentros, empezamos a pensar en disfrutar el Mundial, con amigos, con la familia, todos somos hinchas argentinos. También queremos preparar nuestra casa, que esté todo listo para ese momento tan esperado.

¡Vamos Argentina!
Así se vive el mundial de fútbol, con muchos preparativos previos ¿Lo vive así el empresario argentino?
Si hablamos de muebles, no tenemos mucha presencia en las decisiones familiares a la hora de invertir para el Mundial. Si hablamos de electrodomésticos, los TV son los protagonistas en este acontecimiento, y lo increíble es que los muebles son mutuamente necesarios. Qué mejor manera de disfrutar un gol argentino con una pantalla 4k de 52 pulgadas y un sofá cómodo y resistente, que nos permita saltar y tirarnos encima al grito de ¡vamos Argentina! Una escena típica de este país.

Les demos lo que quieren
Es un desafío formar parte de este evento. El sector del mueble debe ser protagonista y compartirlo con los electrodomésticos. Nos tenemos que preparar.
Nuestros muebles tienen que seducir y lograr que el consumidor argentino crea indispensable la necesidad de un buen sofá, una buena mesa y un enorme TV, para compartir el festejo.
Pensemos más que en el producto, en las emociones que puede generar el mueble en estos momentos, emociones que no se olvidan fácilmente y los muebles serán parte de esa historia de cada persona.

Cambio de paradigma
Las personas aman su casa, y cada parte que compone su hogar. Son ni más ni menos que objetos que los representan y símbolos de cómo quieren que los demás los vean. Los muebles y los electros son parte de ello. Por eso el cambio paradigmático es entender que los productos forman parte de las ilusiones, los deseos y emociones de cada hogar argentino, y no son solo un objeto material.

Vivir el Mundial
Nos sumemos al top 10 de las decisiones de cada hogar argentino para este Mundial. El mueble y el electro tienen que ser protagonistas y entrar en la discusión de cada familia a la hora de elegir entre hacer un viaje, cambiar el auto o preparar nuestro hogar para VIVIR las mejor experiencias de nuestra vida.
Los objetos pasan de moda, se deterioran, se cambian, pero las vivencias y emociones que nos generan quedan para siempre.
Los muebles siempre pueden formar parte de ello, depende de las empresas argentinas que esto suceda. Creemos muebles que nos emocionen, que nos hagan suspirar.
Seamos campeones de generar momentos únicos en cada hogar argentino.

Muebles y electrodomésticos son protagonistas. Qué mejor manera de disfrutar un gol argentino sobre un sofá cómodo y resistente.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram