La Fundación Hospital de Niños abrió un espacio en el Castillo del Jockey donde el diseño y la arquitectura despliegan su esplendor en Córdoba.

Casa Portal 2018 es la muestra de diseño y arquitectura desarrollada en Córdoba donde se pueden apreciar las tendencias en muebles, interiorismo y piezas artísticas incorporadas en los espacios de las viviendas.

La exposición integrada por 34 espacios se podrá visitar hasta el 17 de junio del corriente año en el Castillo del Jockey (Elias Yofre 900). En esta XVII edición las principales empresas y firmas del rubro están presentes para ofrecer las últimas novedades del sector, materiales autóctonos y tecnologías integradas al mobiliario.

En el sector dedicado a las empresas emergentes, nuevas generaciones de diseñadores e interioristas, se puede apreciar un mobiliario funcional, con múltiples reconfiguraciones, lúdicos y artísticos sin resignar confort.

Los artefactos de iluminación se integran a los espacios para potenciar la creatividad.

El Castillo del Jockey Club se inauguró en 1918 y fue refuncionalizado para albergar la muestra y luego será sede de actividades culturales y artísticas. El proyecto incluye instalar un restaurante y salón de eventos en el nivel superior.

Datos útiles

Fecha: Hasta el 17 de junio de 2018

Horarios: Domingo a Jueves de 12 a 20 hs – Viernes de 12 a 23hs – Sábado de 12 a 22hs

Lugar: Castillo del Jockey, Elias Yofre 900

Fotografías Casa Portal del Hospital de Niños

Más información

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram