Hasta el 29 de junio estarán a la venta las bases para participar en el tradicional certamen de Casa FOA. Este año la sede será el ex Convento de la Misericordia con más de 100 años de existencia.

El jurado del concurso evaluará la creatividad e innovación, el cuidado en la presentación de los productos, la fabricación, durabilidad para exhibirse en la vía pública. Seleccionará al menos 10 bancos para ser presentados en escala 1:1 durante la exposición de Casa FOA 2018.

El tradicional certamen está destinado a estudiantes, arquitectos, diseñadores, ingenieros y afines. Deberán presentar sus anteproyectos en papel hasta el 3 de julio inclusive y el ganador recibirá un premio de 14 mil pesos argentinos.

Además del Concurso de Diseño Bancos Urbanos se entregará una Beca de Arquitectura y Diseño de Interior Casa FOA 2018 a arquitectos y decoradores que participen por primera vez.

Los participantes deberán idear un “Comedor diario” que se exhibirá en la Exposición.

Para competir uno de los integrantes del equipo deberá acreditar título otorgado por una Universidad o Instituto Terciario, en arquitectura, diseño interior o decoración.

Las Bases se podrán adquirir hasta el 29 de junio y la entrega del anteproyecto en papel será hasta el 3 de julio inclusive.

Este año la exposición anual de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo “CASSA DEVOTO” se desarrollará del 21 de septiembre al 28 de octubre en un edificio de 120 años ubicado entre las calles Pareja, Emilio Lamarca y San Nicolás en Devoto, Ciudad de Buenos Aires el cual albergaba el ex Convento de la Misericordia.

Más información:

Concurso de Diseño Bancos Urbanos> concurso@casafoa.com

Beca de Arquitectura y Diseño Interior> beca@casafoa.com

www.casafoa.com/casa_actual.php

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram