El 6 de junio comienza una nueva edición de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda. Este año con propuestas específicas en mobiliario.

Batev+Fematec 2018 se realizará del 6 al 9 de junio en La Rural Buenos Aires. Como cada año el salón expositivo ofrecerá las tendencias del sector de la construcción y la vivienda y además, la firma austríaca Egger presentará las últimas novedades de productos y soluciones en base a la madera: mobiliario e interiorismo, pisos y construcción.

Por su parte, Patagonia Flooring iniciará las jornadas de workshop el 6 de junio a las 18:00hs con la disertación de Kevin A. Saramaga Rodriguez sobre “Innovación y nuevas tendencias en revestimientos naturales”.

El cronograma incluye también la exposición de Vasa y Aluar sobre la industria del vidrio y el aluminio; el Ciclo de Conferencias de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) y un espacio sobre arquitectura con destacados profesionales y especialistas.

Habrá más de 200 expositores que se distribuirán en el pabellón Azul y Verde donde se darán a conocer las novedades en instalaciones, revestimientos y terminaciones, servicios y productos para la construcción, estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas.

Las capacitaciones y workshop incluirán lanzamientos de nuevos productos y soluciones, conferencias y charlas sobre temas de la industria.

+ INFO

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram