Desde hace cinco años la Fundación FUO brinda cursos de capacitación en oficios y cuenta con un área para que las empresas se sumen como socios recibiendo beneficios especiales.

Con el apoyo de la Universidad Nacional de Villa María, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Fundación Universitaria de Oficios ofrece capacitaciones en diferentes oficios para quienes quieren perfeccionarse o aquellos que buscan desarrollarse.

Con la misión de “Formar y desarrollar a las personas, convirtiéndolas en especialistas a través de la enseñanza de la tarea propiamente dicha y, simultáneamente, dedicándoles el tiempo necesario para sembrar en ellas principios y valores que hacen al desenvolvimiento ético”, esta institución invita a empresas, personas e instituciones del ámbito público y privado a asociarse y aprovechar los beneficios que ello conlleva.

Los socios de FUO acceden a diferentes beneficios tales como: el uso de las instalaciones para que la empresa pueda realizar alguna actividad específica; acceder a la bolsa de empleo para tomar a los alumnos destacados, ser facilitadora para pasantías, descuentos en los cursos que brinda la entidad, presencia en lo concerniente a los patrocinadores, entre otros.

Cabe destacar que para ser socio no necesariamente se deben hacer aportes en dinero, sino que pueden ofrecer becas para los alumnos, herramientas, materiales, etcétera.

La fundación cuenta con un imponente predio en la Ruta 5 Km 4, ciudad de Córdoba, donde se desarrollan las clases en aulas equipadas con material y tecnología necesaria para brindar de manera integral a los futuros técnicos.

Clic para más información

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram