Del 22 al 25 de agosto del corriente se llevará a cabo la 14º edición de FIMAR 2018 con el eslogan que mejor la caracteriza “Fuerza y Evolución”.

La Rural en Buenos Aires será epicentro de la Feria Internacional del Mueble Argentino el próximo 22 de agosto cuando se inaugure oficialmente y se extenderá hasta el 25 de agosto. A realizarse junto a la Expo Presentes, espera la visita de más de 22.500 compradores mayoristas de toda Argentina y países vecinos, quienes podrán recorrerla los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs.

FIMAR es organizada por la Cámara de la Madera, Muebles y Equipamientos de Córdoba, Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto, la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez y la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco.

La 14º edición de FIMAR 2018 cuenta con el apoyo de empresas referentes del sector como sponsor: FaPlac (Platino), ExpoColor, Grupo Euro (Oro) y Catavorello, Casermeiro, González Tudanca, Dorking y Teowin (Plata).

En el salón expositivo estarán presentes las principales firmas de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Chaco, Misiones, Entre Ríos, Salta y Tucumán exponiendo novedades y nuevos servicios para sus clientes.

La Feria es el escenario privilegiado para la industria del mueble en Argentina donde las empresas tienen la posibilidad de concertar inigualables oportunidades de negocios, conocer las novedades en diseño, explorar nuevas herramientas, entre otras instancias que contribuyen a crecer, profesionalizarse, visibilizar su producción y definir una agenda de clientes de amplio alcance y espectro.

Clic para más INFO

Acreditaciones

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram