Acerca

Ambientar es la revista del mueble argentino. 

Desde el año 2009 es por donde pasa la actualidad de una industria en plena evolución: las propuestas y búsquedas de las fábricas de las diferentes provincias del país, pasando por los diseñadores industriales y llegando -a través de los comercios de equipamiento- al consumidor final.

Siempre en crecimiento, es promovida por las mismas entidades que organizan FIMAR (Feria Internacional del Mueble Argentino): las Cámaras de la madera, equipamiento y afines de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez. 

LECTORES (B2B) BUSINESS TO BUSINESS

Llega a fabricantes, diseñadores, operadores comerciales, comerciantes y profesionales de la construcción y decoración.

Su edición impresa, tres veces al año, acompaña los momentos claves del año productivo y comercial del equipamiento argentino y sus eventos de mayor envergadura, como FIMAR Córdoba y FIMAR Buenos Aires. 

Sus páginas junto a este portal informativo, se han convertido en el canal de comunicación para acercar novedades, tendencias y vidrieras en torno a la producción, diseño y comercialización del universo del mueble argentino.


Dirección:
Arq. Diego M. Ligorria

Edición:
Lic. Aida Maldonado

Contenidos:
Arq. Daniel Salum
Arq. Jonny Gallardo
Lic. Eenzo Moriconi
Téc. Horacio Salvá

Diseño:
Pablo Druetta
Silvana Negro

Administración:
Ángela del Castaño

Comercialización:
Lic. Juan Pablo Barraco
0351 4243214 / 4233459
juan@fimarweb.com.ar

..

Publicación oficial de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto y Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez.

               

..

Las opiniones expresadas en las notas de ambientar son responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente el pensamiento de las Cámaras ni de las firmas anunciantes, quienes deslindan toda responsabilidad en ese sentido.
Se permite la reproducción total o parcial del material publicado, bajo la condición expresa de citar la fuente y enviar copia del material utilizado.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram